sábado, 1 de junio de 2013

Alfabeto Amigurumi

Se nos ha metido en la cabeza una forma muy particular de expresarnos, por lo que hemos decidido crear letras… si letras, pero ustedes pensaran que es la forma mas simple de hacerlo, pero a que no contaban que lo hiciéramos al estilo Amigurumi Galaxy, les dejo una letra, ahora solo me queda terminar el resto del alfabeto.



Y como en la red solo encontré un patrón, que no me satisface, porque yo busco letras con relleno y no solo aplastadas, pues decidimos hacer algo asi.




En fin, de todos modos les dejo este patrón que me encontré y a ver si a ustedes les convence y si no, pues a seguir tejiendo.




4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu página... y te felicito por ella!
    Me encanta esta letra en 3 dimensiones!! espero tener el suficiente nivel para empezar con ella.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con inspirar la creación de mas Amigurumis es muchismo para mi.
      Espero pronto tener todo el alfabeto, es solo que te llevas casi 1 bola de estambre por cada letra...!!! Asi que hay que esperar las ofertas de estambres : )

      Eliminar
  2. Holaaaa me encanta!!! Es exactamente lo q quería pero no tendrás el patrón de como lo hiciste no??? Un beso gracias
    Mi correo es cositasdearwen@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog buscando como hacer letras rellenas yo necesitaría la A solamente para hacer unos siuvenirs para mi hija pero no encuentro como hacerlo me ayudarías con el patrón gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...