lunes, 26 de octubre de 2015

Cobija con dragon tecnica crochet filet (bed sheet)


Este es el proyecto del mes, obviamente no salió como esperaba. Esta es la idea original aclaro que ninguno de estos patrones me pertenece, además de que la creadora me autorizo para publicarlos en el blog. Por ahora tengo muchas cosas en la cabeza como para tomarme el tiempo de crear nuevos patrones desde cero.

Bueno, aún falta la orilla que vi unas hermosas mariposas, que implica otro es de trabajo, pero no importa, cuando tejo me gusta quedar satisfecha con lo que creo, cuando la entregue a sus dueños la publicare como quedo al final.  Por ahora solo verán los avances.

Sin más preliminares vean lo que llevo hasta ahora.  

 






Aquí esta el link de la dueña del patrón


A seguir tejiendo.... Buen trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...