viernes, 13 de enero de 2017

Feliz 20 17

Yo siempre digo cuando empieza el año que ahora si voy a tejer como loca y que ya no voy a descuidar el blog, y que me voy a dedicar al “feis”; pero la realidad es que siempre hay algo que hacer, y nunca tengo tiempo para tejer; es en las noches que puedo dedicarle un espacio, pero caigo rendida a roncar.
Este post, no tendrá imágenes ni nada; es solo una simple forma de expresar lo que siento.
En estos últimos años me he dedicado al crochet desde cero, y solo la inspiración y el apoyo de mi compañero y diseñador, al cual le agradezco mucho su apoyo incondicional. Solo que de empezar con amigurumis, pues así también he creado otras cosas, no me mal entiendan, siempre crochet; es solo que al cambiar muchas cosas en la vida, pues el tejido para mi también evoluciono y he aprendido un montón de técnicas nuevas, y nuevas formas de tejido, desde el clásico zapatito para bebe hasta un cobertor matrimonial con la técnica crochet filet y muchas cosas mas que quiero aprender.
No es que ya no quiera hacer mas amigurumis, es solo que no quiero dejar de tejer; y si para este nuevo proyecto se me antojan unas pantuflas o un vestido, eso hare, lo que me nazca y como me plazca; lo más importante tiene que ser NUNCA ABANDONAR EL CROCHET.
Y sin importar el dia, la noche, el proyecto, el ganchillo, el estambre o lo que sea, para mi siempre será mi amor pro el crochet.

Entonces quedamos que amigurumi o no…. aquí siempre se tejera….!!!
 Feliz Año

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tu puedes poner lo que tu quieras en tu blog, para las que te seguimos siempre eres y serás una excelente inspiración. Sigue así chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuyy muchas gracias por los animos.. Muchas Muchas gracias

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...